¿Quieres invitar a tus amigos a tu fiesta de cumpleaños? Aquí encontrarás una gran selección de invitaciones y targetas para imprimir.
Y para que tu fiesta sea todo un éxito sorpréndelos preparándoles una riquísima tarta de cumpleaños con las recetas fáciles y sencillas que te proponemos.

Tarta tres chocolates

Ingredientes:

250 gr de chocolate negro
250 gr de chocolate con leche
250 gr de chocolate blanco
750 ml de nata
3 sobres de cuajada
60 gr de mantequilla
150 gr de azúcar
750 ml de leche
1 paquete de galletas

Preparación:

Para comenzar trituramos las galletas, una vez hecho esto le añadimos la mantequilla a trocitos y un poquito de leche, mezclando bien para que las galletas se empapen. A continuación cogemos un molde que se pueda desmontar y echamos la masa obtenida, y la metemos el frigorífico hasta que se endurezca.

Mientras, en un cazo echamos el chocolate negro, 75 gr de azúcar, 250 ml de leche, 250 ml de nata y uno de los sobres de cuajada, lo ponemos a fuego medio hasta que consigamos una mezcla uniforme y se haya deshecho el chocolate. Después lo echamos en la fuente con galletas que habíamos reservado.

Ahora hacemos la misma operación con el chocolate con leche y con el blanco, la única diferencia es que a este último (al blanco) no le añadiremos azúcar.
Antes de echar la siguiente mezcla de chocolate, asegúrate que la anterior se haya enfriado, (puedes ir metiéndolo en la nevera entre capa y capa).
Una vez hayas terminado el proceso, mételo de nuevo en la nevera, y si puedes déjalo allí 1 día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario